viernes, 13 de noviembre de 2015

foro de discusión en el área de trabajo

a)¿Que es un foro de discusión?
Un foro de discusión es un espacio abierto para la discusión de temas específicos, con el propósito de que grupos de intereses comunes interactivo intercambiando ideas, teorías y opiniones.

b)tipos de foros de discusión : 

Usenet: es una una forma de comunicación entre los usuarios del Internet, que te permite expresarte libremente.
- Pueden tener un administrador que se encargue de determinar si los mensajes pueden ser incorporados o si al foro, basándose en su contenido y relación con el tema.

-Foro publico:  es aquel donde todos pueden participar si tener que registrarse. todos pueden leer y enviar mensajes.
-foro  protegidoEl foro protegido es inalterable para usuarios no registrados. Es decir, si usted quiere enviar mensajes, primero debe registrase.

-Foro Privado: El foro privado es solo accesible para usuarios registrados en uno de los siguientes grupos: aminad, moderador, y miembro. Para tener acceso a este tipo de foro, no obstante, el administrador debe aun permitirle la entrada.

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